¿Que es la micropigmentación?
La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en fijar pigmentos en pequeñas cantidades en la dermis y epidermis con el fin de conseguir un embellecimiento del aspecto facial.
Se trata fijar pigmentos en pequeñas cantidades en la dermis y epidermis con el fin de conseguir un embellecimiento del aspecto facial al gusto del cliente, teniendo en cuenta las preferencias de color y forma que desee. Todo sin apenas agresión a la piel. Además, este tratamiento de belleza tiene una duración aproximada de 3 años, por lo que permite realizar cambios en función de las modas o tendencias de maquillaje o por la aparición de nuevas arrugas, cicatrices o flaccidez en distintas zonas de la cara.
Es un tratamiento indoloro e inocuo ya que utilizamos componentes estériles, de procedencia natural de una máxima calidad. Teniendo una duración de entre seis meses y dos años, según la técnica que utilicemos, durante los cuales, la regeneración de la piel va a reabsorber los pigmentos de forma natural.
Nuestra amplia experiencia en aplicación de técnicas, permiten gracias a nuestro previo estudio detallado de la armonía de tu rostro, poder proporcionarte soluciones que van más allá de la simple aplicación del pigmento, en realidad te aportamos una solución estética personalizada a tu problema.
Cómodo, útil, seguro y sencillo nuestra pigmentación te permitirá mejorar de una manera increíble el volumen, la forma o la expresión junto con las proporciones de tu rostro.
¿Quien se puede beneficiar de la micropigmentación?
Todas aquellas personas que quieran realzar la belleza, equilibrar y corregir imperfecciones del rostro. Su aplicación es principalmente en labios, con efecto degradado, línea del ojo, inferior y/o superior y cejas.