La criolipólisis es el tratamiento que se emplea para eliminar las adiposidades de grasa que hay en nuestro organismo, y que normalmente se concentran en alguna parte de nuestro cuerpo que no deseamos.
Es un procedimiento no invasivo y localizado, es decir, que se aplica el frío directamente sobre la zona del cuerpo que vamos a tratar con la criolipólisis.
La Criolipólisis elimina la grasa corporal localizada gracias a la aplicación controlada de frío. Este tratamiento consigue eliminar una gran cantidad de grasa de forma no invasiva y sin cirugía, modelando el contorno de la persona que se aplica el tratamiento. Para ello, se administra frío intenso que elimina los adipocitos de la zona que se está tratando. Una vez aplicado en frío, las células grasas se dañan, se cristalizan y finalmente mueren, metabolizándose de forma natural por el organismo. Se trata de tratamiento indoloro y que no tiene efectos secundarios.
¿Quien se puede beneficiar de este tratamiento?
este tratamiento es ideal para cualquier persona que quiera, modelar su figura, reducir la grasa localizada en abdomen, gluteos o piernas y que quiera realizar un tratamiento indoloro y no invasivo.