Bioplastia es una técnica que consiste en el implante de biomateriales reabsorbibles inyectables en planos anatómicos, superficiales o profundos, La bioplastia facial es tratamiento redensificador, formador de colageno, hidratación.
Es un proceso mínimamente invasivo; permite restaurar, moldear o esculpir el rostro de cada paciente.
Es una técnica totalmente personalizada, donde se estudia muy bien las necesidades de cada paciente para aplicarle el producto y la técnica más adecuada.
Las técnicas para la bioplastia son las siguientes:
Dale elasticidad y un volumen natural a tu piel
El ácido hialurónico es una sustancia presente en los tejidos del cuerpo humano y su función es mantener la elasticidad e hidratación del tejido conectivo, ya que tiene una gran capacidad de retener una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Dicha sustancia se va perdiendo con con el envejecimiento de la piel perdiendo tersura y apareciendo la flacidez y la distorsión del óvalo facial.
El tratamiento con ácido hialurónico contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido aportando volumen y mejorando la elasticidad e hidratación del rostro. Es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, proporcionando a su vez elasticidad, hidratación y dotando al rostro de un volumen natural.
¿Quien se puede beneficiar del tratamiento con ácido hialurónico?
Este tratamiento es ideal para aquellas personas que quieran realizar una remodelación facial, regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilar los labios.
Dale volumen y firmeza de la piel
Radiesse es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera natural disminuyendo los signos del envejecimiento. Se trata de un gel reabsorbible a base de calcio, componente que se encuentra en nuestro cuerpo,y por lo tanto es un relleno seguro y efectivo, prácticamente indoloro. Se aplica en el rostro y labios.
Radiesse se aplica en aquellas zonas de la piel con flacidez o que han perdido espesor y aparece desvitalizada. El tratamiento se realiza a nivel subdérmicos con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre .
Esta técnica estimula la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. Es un tratamiento rápido de efectos inmediatos y duraderos.
¿Quien se puede beneficiar de este tratamiento?
Este tratamiento esta indicado para aquellas personas que quieran redensificar pómulos, surco nasogeniano, líneas de marionetas, tratamiento peribucal, código de barra, volumen e hidratación labial y tratamiento de las ojeras.
1.3.3 Hilos tensores faciales
Recupera la elasticidad y firmeza de la piel
Los hilos tensores o “Hilos Mágicos”, permiten re-definir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas. A través de la implantación de hilos tensores en las zonas que se necesite “tensar” la piel consiguiendo una piel tersa y firme.
Los hilos insertados estimula la producción de colágeno consiguiendo de esta manera un efecto lifting, disminuyendo la flacidez y recuperando la elasticidad y firmeza de la piel. La piel estará más oxigenada, tersa y luminosa.
¿Quien se puede beneficiar de los hilos tensores?
Todas aquellas personas que quieran revitalizando su piel y dar firmeza a zonas muy concretas de su rostro o cuerpo que noten con mayor flacidez, frenando así el envejecimiento facial.